temas del día

TV y Espectáculo


El nostálgico video con el que Netflix anuncia el acuerdo para emitir Friends

Friends | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace 10 años la serie Friends emitió su último capítulo, aun así la historia de Ross, Rachel, Phoebe, Mónica, Chandler y Joey continuará apareciendo en nuestras pantallas esta vez en Neftlix, el servicio de televisión y películas por internet.

Según indicó el diario La Tercera, Netflix anunció el hecho con un video musical de la exitosa canción de la serie, I’ll be there for you, interpretada por el dúo pop The Rembrandts en la cafetería que solía frecuentar el grupo, Central Perk.

Los fanáticos de Friends y Netflix, deben saber que actualmente la serie se puede ver desde la séptima temporada en adelante, pero esto cambiará desde el 1 de enero de 2015, fecha en que se podrá disfrutar de 10 temporadas con sus 236 episodios.

Netflix realizó este anuncio sobre la serie de la cadena NBC, justo cuando su principal competidor HBO de Time Warner, confirmó su propio servicio por banda ancha, lo que se suma a las diversas medidas de las marcas para atraer a suscriptores.

http://youtu.be/048SNZIP40I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados