Nacional


Arrestan a dos sujetos que viajaban en una camioneta con más de un kilo de cocaína en San Joaquín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del 12º Juzgado de Garantía de Santiago quedaros dos sujetos detenidos por Carabineros cuando viajaban en una camioneta con las luces apagadas, transportando drogas.

Los arrestos se concretaron en avenida Central con Comercio, comuna de San Joaquín, en el instante que el personal policial efectuaba un patrullaje preventivo por las calles del sector.

En el lugar fueron arrestados el conductor del vehículo (identificado como J.S.L.C.) de 24 años y su acompañante (M.A.P.S.) de la misma edad.

Bajo el asiento del acompañante se halló un paquete rectangular que contenía clorhidrato de cocaína. Consultados sobre el origen y destino de la droga, señalaron haberla adquirido al interior de la población La Legua y no aportaron mayores antecedentes.

Se incautaron una camioneta Chevrolet, sin encargo; 595 mil pesos en efectivo y 1 kilo y 50 gramos de clorhidrato de cocaína. La droga fue enviada al Servicio de Salud Metropolitano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados