temas del día

Opinión


Andrés Velasco analiza la dura competencia que tendrá “Caleta del Sol”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El escenario de las teleseries cambió. Mega refundó su área dramática y lanzó la producción “Pituca sin lucas”, que se ha impuesto en el rating en su semana estreno.

TVN, por su parte, planea lanzar su nueva teleserie “Caleta del Sol”, mientras que Canal 13 lanzará este domingo “Valió la pena”. En total, serán tres producciones las que se disputarán el rating de las 20 horas en la TV chilena.

La producción del canal estatal es estelarizada por Carolina Arregui y Francisco Melo, y cuenta la historia de un pueblo costero donde sus habitantes lucharán contra un proyecto eléctrico que quiere instalarse en la zona.

Lee también: TVN fija estreno de “Caleta del Sol” y se une a la “Guerra de las Teleseries”

Andrés Velasco, uno de los actores de “Caleta del Sol”, visitó Expreso Bío Bío para conversar sobre la teleserie y cómo es el nuevo escenario que enfrenta TVN, sobre todo cuando Mega se adelantó en el estreno de “Pituca sin lucas” y con buena sintonía.

Sobre la dura competencia que habrá, Velasco dijo que “con tres rivales, podemos tener un segundo lugar”.

Escucha la conversación sostenida con Scarleth Cardenas y Patricio Cuevas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados