temas del día

Tecnología


Zuckerberg se hace con un pedazo de isla en Hawái

Justin Sullivan/Getty Images/AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mark Zuckerberg no sólo hace crecer su compañía en Internet, también su patrimonio, que esta semana sumó un nuevo complejo. Hablamos de la compra de un pedazo de isla al norte de Kauai, isla que forma parte del archipiélago de Hawái.

Se trata en específico de la Isla Jardín, como se le conoce al lugar, y en la que el fundador de Facebook se ha hecho de 282 hectáreas por un valor de 100 millones de dólares (58.940 millones de pesos aprox), según ha informado la revista Forbes.

El propósito de este “pedacito de tierra” sería crear un refugio para su familia, actualmente constituida por su pareja, Priscilla Chan, con quien constantemente hace viajes a Asia.

La zona adquirida cuenta además con una playa de Pila y una plantación de caña de azúcar con una fábrica de procesado, todo lo cual se convertiría en una mansión para el dueño de Facebook.

El diario El País reportó que Zuckerberg se encuentra actualmente de viaje en Yakarta, tras pasar por IOndia e Indonesia, y hace un año se le vió en Hawái, donde a pesar de su popularidad, acudió a un local de hamburguesas.

Este desembolso se suma a la donación de 25 millones de dólares a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) para luchar contra el ébola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados