A la hora de pedir matrimonio muchos hombres se esfuerzan en lograr la situación perfecta para poder sorprender a las novias y lograr una respuesta positiva.

En internet circulan diferentes proposiciones que van desde las más tradicionales hasta las más insólitas, sin embargo, hace algunos días apareció un video que es considerado como la perfecta forma de pedir matrimonio.

Según informó el portal de noticias de Página 7, un joven estadounidense estuvo trabajando por semanas para poder llevar a cabo la sorpresa para su novia, y quiso compartirla con el resto del mundo a través de video en el que cuenta su historia.

“Hola, soy Bret y esta es la chica de mis sueños, Jovan. Por suerte, también es mi novia y el amor de mi vida”, comienza narrando en las imágenes el hombre quien hizo que su novia creyera que se iba a juntar con una amiga en un café.

En lugar de ver a su amiga, Jovan fue sorprendida con la presencia de familiares y cercanos quienes viajaron desde diferentes partes del país para presenciar el momento, donde también aparecieron 40 bailarines profesionales quienes mostraron su arte alrededor de ella.

No contento con esto, también llamó a una amiga de la infancia de su polola quien interpretó en guitarra una canción para ella, dando paso a un ballet femenino y hombres transportándola en una banca. Bret apareció también como parte del espectáculo para luego terminar de rodillas pidiéndola que fuera su esposa.

El video que dura alrededor de 6 minutos, fue subido al canal de YouTube de la nueva serie de NBC, Marry Me, el 10 de octubre pasado y ha logrado más de dos millones de reproducciones.

Revisa a continuación la romántica escena.
http://youtu.be/SWP2bW5B0Zw