El mediocampista de Colo Colo, Esteban Pavez, recalcó que el clásico del domingo es una de las últimas chances que tienen los dirigidos por Héctor Tapia para encender la lucha por el título con Universidad de Chile.

Con cinco puntos de diferencia, una derrota a manos de la ‘U’ distanciaría a ocho puntos a albos de azules, tornando la situación aún más complicada para el ‘Cacique’.

Al respecto, Pavez aseguró que para ellos será un encuentro que definirá bastante. “Si no ganamos se nos escapan, a ellos les sirve el empate y a nosotros los único que nos sirve es ganar”, comentó en rueda de prensa en el Monumental.

En cuanto al nivel que deben exhibir en la cancha de Macul, Pavez apuntó a que deben recuperar a la tenencia de balón y a intentar salir jugando.

“Siempre pensamos en nuestro juego, sea la ‘U’ o quien sea, tenemos que tener la pelota el mayor tiempo posible y trataremos de jugar como lo sabemos nosotros”, aseguró Pavez.

Finalmente Pavez no quiso referirse a la situación de Universidad de Chile argumentando que no le gusta hablar de los rivales, pero auguró a que los azules saldrán a buscar el resultado.

“Creo que la U va a salir a jugar, no creo que se guarden algo. Creo que será un partido abierto. Ellos son los punteros y tienen mucho que ganar”, anticipó Pavez.