temas del día

Nacional


Paramédicos de Hospital Mario Sánchez de La Calera se movilizan por acoso laboral

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los técnicos paramédicos del Hospital Mario Sánchez de La Calera, estuvieron durante toda la jornada movilizados en rechazo a lo que consideran acoso laboral de parte de las autoridades e irregularidades al interior del recinto asistencial.

Rebeca Suzarte, presidenta del Colegio de Técnicos Paramédicos de Valparaíso, indicó que piden que se investigue al hospital.

Suzarte agregó que desde julio las denuncias se han planteado siguiendo los conductos regulares, pero no han recibido respuesta por parte de las autoridades.

Por esta razón es que se han mantenido en lo que denominan estado de “asamblea permanente”, que ha generado la ausencia de los profesionales de sus labores.

La Asociación de Técnicos Paramédicos espera reunirse con el director del Servicio de Salud de Viña del Mar- Quillota, para exponer la situación, esperanzados en que no se tomen represalias en contra del gremio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados