temas del día

Nacional


Municipalidad anunció retraso en obras de calle Maipú en Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La calle Maipú de Concepción, específicamente entre Lautaro y Fresia, está cerrada por trabajos y seguirá así hasta la segunda quincena de noviembre.

La obra tienen un 92% de avance y debía terminar este miércoles, pero desde la municipalidad se informó un retraso en las obras.

El director de construcciones, Domingo Godoy, explicó que surgieron inconvenientes y necesitan 137 millones de pesos para realizar trabajos adicionales.

El dinero ya fue solicitado al Gobierno Regional y se ocupará para reparar cerca de 5 lozas de las calles Freire y Maipú, además de dar solución a los últimos problemas que surgieron.

El retraso en la entrega de la obra no fue bien recibido por los dueños de negocios, dicen que las ventas han bajado.

Por calle Maipú circulan gran parte de los buses, por eso este viernes y para disminuir la congestión vehicular, se analizará la posibilidad de abrir al tránsito los tramos que estén terminados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados