temas del día

Nacional


Inician obras de ampliación de puente en Villa Prat de Hijuelas

Gobernación Provincial Quillota
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta diciembre se extenderán las obras de ampliación del puente en Villa Prat de la comuna de Hijuelas, con una inversión que supera los 101 millones de pesos.

Las autoridades advirtieron a los vecinos que estos trabajos generarán inconvenientes, para lo cual ya está en marcha un plan de contingencia para la ruta F 300, donde se encuentra dicho puente.

Según señaló la Gobernación Provincial de Quillota a través de un comunicado, el tránsito será suspendido por el viaducto hasta que culminen los trabajos de ampliación y los vehículos serán desviados por calle Villa Prat y el pasaje Las Rosas.

El gobernador César Barra aseguró que la obra es “histórica”, con la que se pasará de una pista a dos pistas y un paseo peatonal, “lo que es muy eficiente desde el punto de vista de la velocidad de traslado de los vehículos y también la seguridad de los peatones y las personas que circulen por el sector”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados