Este miércoles, un accidente de tránsito se registró a la altura del puente San Luis, en la entrada nueva de Puerto Cisnes, en la Región de Aysén, dejando como saldo una persona muerta y dos heridos.

Por causas que se investigan, el vehículo cayó a las aguas del río San Luis, muriendo en el lugar Ana Pablina García Santibáñez, de 46 años, en tanto, otras dos personas, de 37 años, resultaron con lesiones de gravedad, según informó el fiscal del Ministerio Público Alex Olivero.

Según se indicó, las personas que protagonizaron este fatal accidente son funcionarios de Aduanas de Puerto Aysén, y se dirigían por motivos laborales hasta Puerto Cisnes.

El fiscal del Ministerio Público señaló que al lugar se trasladó personal de la SIAT de Carabineros de Coyhaique, y que además el hospital de Cisnes realizará un operativo médico de urgencia para trasladar vía aérea a los dos heridos hasta el hospital regional.

En el operativo de rescate de las víctimas trabajaron en conjunto Carabineros, Bomberos y personal del Hospital de Cisnes.