¿encontraste un error?
avísanos

Esquí Náutico: Valentina González bate el récord de Chile adulto de salto en Estados Unidos

Top Comunicaciones
Publicado por

Valentina González batió este miércoles el récord de Chile adulto de salto y de esta manera inscribió por primera vez su nombre en la tabla de plusmarcas absolutas del esquí náutico chileno.

La campeona Odesur brincó 42 metros en su participación en el torneo estadounidense Isle Jump, disputado en Florida (EE.UU.), superando de esta manera la plusmarca nacional de 41 metros que ostentaba desde 2007 Tiare Miranda.

“Este año ya había mejorado mi marca en slalom y estaba esperando que saliera algo bueno en salto. Ha sido un trabajo fuerte el que he hecho acá, así que esto me pone muy contenta”, dijo la campeona panamericana infantil que se prepara en Estados Unidos para el Mundial Junior de Perú 2015.

Con los 42 metros de salto, más los 5.850 puntos que posee como mejor marca en figuras y las 4 boyas que tiene a 12 metros en slalom, Valentina González completó una excelente marca de presentación para el overall y prácticamente aseguró su entrada el US Junior Masters del próximo año.

Los récords de Chile de la serie open femenina están en manos de Valentina González en salto con 42 metros (logrado en 2014); Fernanda Naser en slalom con 2 boyas a 11,25 metros (2014) y Nicole Naser en figuras con 6.100 puntos (2010).

URL Corta: http://rbb.cl/ax89

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP