temas del día

Cultura


El variado line-up que tendrá el festival electrónico Mysteryland

Mysteryland
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El festival de música electrónica Mysteryland celebrará en nuestro país una nueva versión, que en esta ocasión se diferenciará en agregar una gran variedad de artistas y géneros.

Serán 90 los artistas que saldrán a escena durante los tres días de fiesta -19, 20 y 21 de diciembre-, con estilos dance comercial, hip hop, tropical, así como el cada vez más masivo sonido electrónico.

Para esta nueva edición, habrán 10 escenarios, el más relevante por cierto, el main Stage, donde harán lo suyo artistas nacionales e internacionales.

En el line-up del festival, al que se puede ir a acampar durante los tres días en la hacienda Picarquín, en San Francisco de Mostazal, destacan los siguientes artistas, según detalló La Tercera:

19 de diciembre
- Dúo holandés Blasterjaxx
- El también holandés, Sander van Doorn, dueño de remixes a The Killers y Depeche Mode
- El chileno Francisco Allendes
- DJ Raff y DJ Bitman
- Y otros nacionales como Daniel Klauser y RVSB.

20 de diciembre
- Djs Laidback Luke, Borgeous, Chris Liebing y Alejandro Vivanco
- Escenario especial para Matanza, Los Tetas, Tiro de Gracia y Villa Cariño, entre otros.
- Espacio para Djs de la discoteca Blondie.

La idea siempre es ampliar y que el concepto del festival esté por sobre cualquier músico que se pueda llevar todo el protagonismo. Además, Mysteryland no significa sólo música, sino que también un ambiente mucho más extenso“, aseguró Vicente Zamora, encargado de marketing y comunicaciones de Street Machine, a cargo del evento.

En el lugar existirán además zonas de deportes, yoga, relajación, piscinas, Hydromusic, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema Puntoticket, las que varían según fecha o modalidad de estadía y pago. Más info en el sitio oficial del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados