temas del día

Cultura


El tierno sabotaje de un gato a su humana cantautora la populariza en YouTube

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos saben que a los gatos les encanta ser el centro de atención. Y esto no tiene excepciones… ni siquiera cuando su dueña es una aspirante a estrella de la música.

Bien lo demostró Ayleen O’Hanlon, una cantautora de Melbourne, en Australia, que en noviembre próximo lanzará su primer sencillo “Loverless”, como avanzada de su álbum debut que pondrá a la venta a comienzos de 2015.

A fines de septiembre, la joven intentó compartir con sus seguidores una grabación casera donde adelanta su tonada. Sin embargo sus esfuerzos se verían saboteados por su gato George, quien a toda costa reclama los cuidados de su humana, aunque esté en medio de su interpretación.

La tierna escena se ganó el corazón de los cibernautas, logrando más de 300.000 visitas en menos de 3 semanas.

“Vine por el gato, pero me quedé por la voz”, es el resumen que hace la propia O’Hanlon de los comentarios recibidos en su video, que le auguran una buena promoción para su música. Y todo gracias al gato.

http://youtu.be/7udUxofdBIE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados