¿encontraste un error?
avísanos

El duro mensaje en Twitter del jugador de Deportivo Capiatá de Paraguay hacia rival de Boca Juniors

Contexto | Juan Barreto | AFP
Publicado por

En la noche de este miércoles se medirán Boca Juniors de Argentina y Deportivo Capiatá de Paraguay, por la Copa Sudamericana. Y el duelo que se disputará en el estadio ‘La Bombonera’ ha tomado un tono distinto luego de una serie de reacciones entre jugadores de ambos equipos.

Todo partido con una declaración del defensor del club argentino, Mariano Echeverría, quien en entrevista al diario Clarín indicó que “si hacemos futurismo, si pasa Boca es normal y para nosotros sería una catástrofe que nos elimine Capiatá. Es fútbol y la historia marca que es así. Por eso hay que tomarlo con seriedad y responsabilidad”.

Esas frases molestaron a Julio Irrazábal, jugador del elenco paraguayo, quien en su cuenta en la red social Twitter publicó una imagen de la nota, con el mensaje “A quién te comiste, puto”, generando revuelo por su agresividad.

Pasadas las horas, el propio Irrazábal explicó su reacción en conversación con radio La Red de Argentina, indicando que “por ahí exageré un poco en la última palabra del tweet contra Echeverría”, agregando que “no pensé que iba a haber tanto revuelo por mis declaraciones, pero tampoco voy a quitarle el pecho. Estoy acostumbrado a que me insulten”, según recoge Clarín.

Eso si, el lateral fue más allá y dijo “si nos tocaba jugar con el Boca de Riquelme era una catástrofe. Este Boca de hoy, ¿en qué puesto está?”, concluyendo que “Boca tiene una historia importante, sin dudas. Pero hoy nadie gana con la camiseta. Nosotros tenemos que jugar con responsabilidad”.

URL Corta: http://rbb.cl/ax4g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP