El volante de Huachipato, Francisco Arrué, se refirió al encuentro que sostendrá esta tarde Huachipato ante el poderoso Sao Paulo, por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

El creativo de la escuadra nacional, descartó que los de la ‘usina’ tengan ventajas debido a las ausencias de importantes nombres en los forasteros, y aseguró que la derrota del fin de semana a manos de Unión La Calera, solo fue un paso en falso.

‘Sus bajas son muy pocas. Kaká está en la selección, pero tienen un plantel con muy buen recambio y eso no significa nada para nosotros’, aseguró Arrué.

‘Es un equipo complicado, con jugadores desequilibrantes y tenemos que proponer como lo hemos hecho en todas las canchas y tratar de ganar’, alentó el jugador en la previa del encuentro.

En cuanto a la contundente derrota como local ante Unión La Calera por el torneo de Apertura, Arrué fue claro para asegurar que fue una presentación falsa de los dirigidos por Mario Salas.

Además, les entregó crédito a los ‘cementeros’: ‘Ellos jugaron su mejor partido del año y hay que darles méritos a ellos también’.

Finalmente, y ante la posibilidad de entrar en la historia del club en caso de eliminar a Sao Paulo, Arrué aseguró que aquello es un factor que solo queda en las estadísticas.

‘No pensamos ni jugamos para quedar en la historia, queremos ganar porque creemos que tenemos el plantel para hacerlo, si eso implica pasar a la historia del club, bienvenido sea, pero lo de nosotros está por sobre eso’, cerró el talentoso volante.