temas del día

TV y Espectáculo


Actriz de Modern Family muere a los 55 años

Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Elizabeth Peña, conocida por sus roles en la serie Modern Family y Matador, falleció a los 55 años en el Cedars Sinai Hospital Los Angeles, EE.UU., por causas que aún se desconocen.

La triste noticia fue confirmada por su sobrino Mario Francisco Robles, quien escribió un sentido obituario para su tía en el portal de espectáculos Latino Review, donde calificó a la artista como un modelo a seguir.

Peña era hija de inmigrantes cubanos y tuvo una larga carrera en el mundo de las artes. Uno de sus papeles más recientes fue en la conocida serie Modern Family, donde interpretó a la madre de Sofía Vergara.

En el cine la actriz también participó en varias cintas como “Jacob’s Ladder” junto a Tim Robbins, “Lone Star,” con Matthew McConaughey, y “Rush Hour,” con Chris Tucker y Jackie Chan.

Además también prestó su voz para el personaje de Mirage en la película “The Incredibles” y la serie “American Dad” de Seth MacFarlane.

A través de las redes sociales varios actores lamentaron la noticia con conmovedoras palabras para la actriz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados