Economía


Venta de viajes de cruceros a chilenos crece 171% en septiembre

Azuaje | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según datos de Despegar.com, la venta de cruceros a chilenos en septiembre de 2014 tuvo un alza de 171% con respecto al mismo mes del año anterior.

“Los chilenos han demostrado reencantarse con este formato de viaje”, asegura Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com.

Los destinos favoritos de los chilenos en este formato de viaje son los del Caribe con Costa Rica, Bermudas o St. Thomas, seguido de Sudamérica, con paradas como Santos, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires, los fiordos del extremos sur de Chile, Buzios y Río de Janeiro.

De acuerdo con el comunicado de la entidad, Miami, el puerto principal para cruceros por el Caribe, creció 184% en sus embarques. Mientras, en Sudamérica destaca Buenos Aires que elevó 829% sus embarques, y que cuenta con salidas a Uruguay y Brasil, destinos de alta demanda para los chilenos. En el Mediterráneo, el principal puerto de embarque fue Venecia, presentando un crecimiento de 220% en comparación al año anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados