Sólo faltaba definir la fecha de lanzamiento de “Caleta del Sol” de TVN para iniciar formalmente la nueva versión de la “Guerra de las teleseries”, que esta vez estará centrada en el horario vespertino.

Es por eso que este martes, la estación pública anunció que su nueva apuesta dramática verá la luz el lunes 20, tras los últimos capítulos de “El amor lo manejo yo”.

Lee también: Andrés Velasco estrena nuevo look para teleserie vespertina de TVN

La producción que es protagonizada por Carolina Aguirre y Francisco Melo, fue grabada en Chañaral de Aceituno y cuenta la historia de un pueblo costero cuyos habitantes lucharán contra un proyecto hidroeléctrico que busca instalarse en la zona.

En este contexto aparecerá Elena (Arregui), una mujer recién separada que quiere rearmar su vida, pero cuando la belleza del lugar se ve amenazada, toma la decisión de ayudar a pelear por salvar la naturaleza de la zona.

Lee también: “Pituca sin lucas” debuta ganando en sintonía y redes sociales

“Caleta del Sol” deberá enfrentarse con “Valió la Pena” de Canal 13 – que debutará la noche del domingo tras Los 80-, y con “Pituca sin lucas”, cuyo estreno el lunes pasado arrasó en sintonía.