Sociedad


“The Greenband” la banda de Carabineros que causa sensación en Valle del Elqui

Youtube | Agustín Donoso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Compuesta por seis carabineros de la localidad de Vicuña, “The Greenband” se ha convertido en la sensación musical del Valle del Elqui. Los uniformados ya no sólo se ocupan de hacer controles de tránsito o ir tras quienes cometen algún delito, sino que hoy la banda verde busca brindarle a su localidad un espacio de distracción, armonía y felicidad.

Carabineros es más que un amigo en tu camino, es el lema que usa la institución para definirse. En el Elqui, esto es aún más profundo, ya que ellos poseen una cercanía distinta con la gente.

Esta agrupación musical conformada por seis carabineros del Valle del Elqui, acompañan los bingos y actividades de la institución con covers que van desde Los Prisioneros hasta rock de los sesenta.

El principal vínculo entre los integrantes de la banda, es la vocación de servicio hacia la comunidad, y es por eso que a través de la música se han unido para conformar una agrupación para la gente.

Osvaldo Villarroel, Miguel Quezada, Gustavo Zurita, Pablo Díaz, Francisco Gómez, y Ramiro Lobos, quieren dejar claro que Carabineros ya no es sólo un amigo en tu camino, sino que es la música que te acompaña en el viaje.

http://youtu.be/aqMsd8IQOgo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados