Este 4 de noviembre se realizará el remate de 160 mil productos de la tienda Feria Mix, que hace algunos meses cerró sus puertas tras una larga trayectoria, que comenzó bajo el nombre de Feria del disco.

Ignacio Bernstein, gerente de remates industriales de Macal Remates, conversó con Podría ser peor sobre esta subasta que tendrá una jornada previa el 3 de noviembre, donde los posibles compradores tendrán la oportunidad de participar en la exhibición de los cerca de 1.500 lotes que serán rematados.

El ejecutivo comentó que los productos a rematar son de lo más variado, ya que incluirá discos, libros, DVD, Blu-Ray y todo lo que vendía Feria Mix antes del cierre.

Los interesados podrán informarse sobre qué contienen los lotes ingresando a Macal.cl, debido a que la subasta no será por unidad, sino que hay que ofertar por cada una de las cajas de productos. O sea, si quieres un disco específico tendrás que comprar el conjunto completo.

Si quieres conocer más detalles del remate, que se realizará en Vista Hermosa 9950, Cerrillos, escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor.