Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan han vuelto a la acción esta semana, y es que los protagonistas de la versión cinematográfica del libro “Cincuenta Sombras de Grey”, se encuentran por estos días regrabando algunas escenas para la esperada cinta.

Según informó el diario británico Daily Mail, Dornan de 32 años fue visto el lunes pasado en las calles de Vancouver -Canadá-, filmando una escena en solitario y con su atractivo look de Christian Grey, mientras su compañera de elenco, quien da vida a Anastasia Steele, se encontraba en otro sector de la ciudad grabando por separado.

Lee también: Estrenan primer tráiler de filme “50 Sombras de Grey”

Mientras el actor irlandés lucía un traje gris junto a una corbata del mismo color, Jonhson llevaba unos pantalones pitillos con una polera blanca, además de un chaleco verde y zapatillas de lonas.

Recordemos que la cinta comenzó su producción en diciembre pasado y terminó en febrero de este año, pero es una práctica habitual en Hollywood el tener que rehacer o filmar nuevas escenas según el requerimiento del director.

Cabe recordar, que la cinta hará su estreno mundial en cines el próximo 14 de febrero, para el “Día de los Enamorados”, y se espera que se convierta en un éxito de taquilla.

Revisa algunas de las fotos que los fans han subido a las redes sociales.

Cargando

#DakotaJohnson #AnastasiaSteele #50TwarzyGreya #WSU #vancouver #MsSteel #

Ver en Instagram

Cargando

Babe. Repost from @jamiedornanturkiye #jamiedornan #christiangrey #dakotajohnson #anastasiasteele #anasteele #comingsoon #trailer #fiftyshadesofgrey #fiftyshades #50shadesofgrey #eljames #erikaljames #vancouver

Ver en Instagram

Cargando

JAMIE! You look so much better without beard!!!! #jamiedornan #christiangrey #fiftyshadesofgrey

Ver en Instagram