temas del día

TV y Espectáculo


“Pituca sin lucas” sigue imbatible: repetición de primer capítulo arrasa en sintonía

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con buena racha comenzó la nueva apuesta dramática de Mega. No sólo logró liderar en el rating durante su estreno el día lunes donde alcanzó los 32 puntos, sino que la repetición de su primer capitulo superó todas las expectativas.

El espacio que fue transmitido tras el partido de la selección chilena contra Bolivia, logró obtener un peak de 37 puntos, y un promedio de 32 entre las 22.04 y las 22.55 horas. En tanto Tvn alcanzó los 8.1, Canal 13 7.5. Chilevisión 11 y La Red 3.4.

Lee también: TVN fija estreno de “Caleta del Sol” y se une a la “Guerra de las Teleseries”

La primera teleserie de Maria Eugenia Rencoret en Mega, cuenta la historia de una familia quienes tras malos negocios del padre pierden todo su dinero, por lo que deben encontrar un nuevo lugar para vivir.

El segundo capítulo de la historia protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy comenzará a ser transmitido a las 20.00 hrs. desde este miércoles, tratando de esta forma, de ir apoderándose del horario que desde la próxima semana contará con las emisiones de Caleta del sol de TVN y Valió la pena de Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados