Con el estreno de “Pituca sin lucas” se da inicio a una nueva versión de la Guerra de las Teleseries, que esta vez volverá a centrarse en el horario vespertino.

La nueva apuesta dramática de Mega dio el primer golpe al estrenarse este lunes luego de “Las mil y una noches” y antes de “Fatmagül”. Una decisión acertada, ya que el primer episodio de la producción partió con un piso de 31 puntos de rating.

La producción protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, cuenta la historia de una familia quienes tras malos negocios del padre pierden todo su dinero, por lo que deben encontrar un nuevo lugar para vivir.

Esta situación hace que el personaje de Tichi Risopatrón (Volpato) junto a sus hijas y madre, deban cambiarse a un barrio de clase media, dejando atrás todas las comodidades a las que estaban acostumbradas.

En el primer episodio se pudo ver como la protagonista tiene un primer encuentro con quien será su vecino, Manuel Gallardo (Álvaro Rudophy), quienes tras protagonizar un choque deben reunirse para acordar como solucionar los detalles del accidente.

El estreno del espacio promedió 32.0 puntos, entre las 22.45 y las 23.35 horas, con un peak de 34 durante varios minutos del capítulo. En ese mismo horario Tvn alcanzó 6.9, Canal 13 8.3, Chilevisión 14.1 y La Red 2.7.

En tanto en las redes sociales, la teleserie se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel nacional en Twitter.

El capítulo debut de la teleserie, que dirige Patricio González y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, será repetido este martes tras la transmisión del partido de la selección chilena contra Bolivia. Sin embargo, desde el miércoles la producción comenzará a ser emitido a las 20.00 horas.

[Gallery 2787 not found]