¿encontraste un error?
avísanos

Piloto penquista Jorge Martínez comienza su carrera internacional en el rally

Archivo Max Montecinos | Rally Mobil
Publicado por

El actual campeón de la categoría R3 del Rally Mobil, Jorge Martínez, fue notificado por Maciej Woda, ingeniero en Jefe de Logística de Ford, para entrenar con el auto más potente de la IRC con miras a internacionalizar su carrera.

“Estoy muy contento de tener una posibilidad como esta. El sueño de cualquier piloto es poder salir al extranjero para medirse con los mejores exponentes del mundo en la disciplina que uno practica, esta noticia es un paso gigante en el camino a lograr esta aspiración”, aseguró el piloto oficial Renault Sport.

La prueba con el equipo oficial M-Sport se realizará los días 3 y 4 de diciembre en la localidad de Cumbria, Cockermouth, Reino Unido, a bordo de un Ford R5, donde el seis veces campeón de Chile tendrá la oportunidad de mostrar su talento pensando en el interés de alguna de las marcas que participan de contar eventualmente con sus servicios y llegar a un acuerdo que le permita a Martínez presentarse en algunas fechas del calendario europeo.

“Por ahora sólo estoy enfocado en la prueba del auto, pero si consecuencia de ello logro conseguir los recursos y llegar a un acuerdo que me permita estar en un par de carreras del calendario internacional, entonces podré seguir demostrando que soy capaz de estar al nivel y, por qué no, seguir abriendo puertas para mi carrera deportiva”, dijo Martínez.

La noticia cae justo en un momento crucial en la definición de la categoría R3 del campeonato nacional, donde el pasado fin de semana en Rancagua quedo puntero del ranking, superando a Ingo Hofmann, faltando las fechas de Casablanca y el Motorshow de Santiago.

URL Corta: http://rbb.cl/awl3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP