temas del día

Sociedad


Niño posando como “diva” durante despacho de TV se transforma en viral en YouTube

El denonimado “Diva Kid”
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video en el que se ve a un adolescente haciendo poses tipo diva detrás un reportero de televisión, está causando furor en Internet.

Este nuevo viral ha sido bautizado como “Diva Kid” (Niño diva, en español), y ocurrió el fin de semana, cuando se informaba de la apertura del centro comercial Downtown Summerlin en Las Vegas, según informó el Huffington Post.

Patranya Bhoolsuwan, reportera de la cadena 8 News Now Y que llevaba la noticia, reconoció que durante su despacho, el chico le robó las miradas. “Aparentemente este niño estaba intentando robarme mi protagonismo… y lo logró”, escribió en su Twitter.

Aquí puedes ver cómo se vio al chico, en una imagen que se ha multiplicado en las redes sociales con miles de visitas.

Este es otro ángulo, donde se le ve al joven y la reacción de las niñas que lo acompañaban.

Brendan Jordan se llama el joven quien ha recibido una serie de llamadas para entrevistas con medios norteamericanos, todos los cuales los ha compartido en su Twitter. Aquí se le puede ver, posando con locutores de una radio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados