El ex director técnico campeón del Mundo con Argentina en 1986, Carlos Salvador Bilardo, ya lo había anunciado hace un par de semanas: “Argentina irá con todo a ganar la Copa América”. Y este martes, la máxima figura del balompié argentino en la actualidad, Lionel Messi, lo ratificó.

Tras la abultada victoria ‘Albiceleste’ de 7 goles a 0 sobre Hong Kong, el astro del FC Barcelona confirmó que el representativo trasandino trabaja pensando en el trofeo continental de selecciones que se llevará a cabo en nuestro país el próximo año.

Lee también: Argentina no tiene problemas y aplasta sin piedad a Hong Kong en duelo amistoso

Sin ir más lejos, la ‘Pulga’ minimizó la goleada en el amistoso y afirmó tajante a la prensa que “hace mucho que no se gana la Copa América y el objetivo es ganarla”, consignó el Diario Olé argentino.

“Tenemos que pelear todos los torneos. Lamentablemente hace mucho que la Selección no consigue ganar nada. Quedamos cerca en el Mundial pero eso ya quedó atrás”, recordó Messi.

En la misma línea, Lionel Messi sostuvo que “en todos los partidos, la Selección Argentina tiene la obligación de jugar bien y de ganar, pero en estos amistosos lo que menos importa son los resultados sino agarrar rápido lo que quiere el Tata”.

Finalmente, el capitán del Barcelona tuvo palabras para el público de Hong Kong: “Siempre lo digo, estoy muy agradecido porque a cada lado al que voy, el trato de la gente es espectacular”.