Sociedad


La increíble suma a la que asciende la subasta del número celular 9-2345678

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchas son las personas que tienen mala memoria tanto que, incluso, algunos pagarían millones por tener un simple número de celular como lo es 9-2345678.

Así es, este fácil número de celular existe y es el mayor atributo para que su dueño, Nicolás Reyes, haya decido iniciar una subasta, la cual ya se encuentra en cerca de tres millones de pesos.

Según cuenta Reyes a LUN, la historia del número comenzó en 1998, cuando trató de conseguir un teléfono de contacto fácil de recordar, pensando en la reservas de la empresa de turismo que tenía en ese momento.

Reyes explica que cuando da su número creen que se trata de una broma. “Es fácil, divertido, y hasta poco creíble. Lo vendo única y exclusivamente porque ya no lo necesito”, indicó.

El domingo el dueño del número 9-2345678, publicó su oferta en los clasificados del El Mercurio y en menos de 24 horas ya tenía cinco propuestas de compra para su subasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados