La máxima autoridad del AC Milan, Silvio Berlusconi, elaboró una despiadada crítica contra el delantero italiano Mario Balotelli, quien milita actualmente en el Liverpool inglés.

Recordemos que el ariete llegó al conjunto de Inglaterra tras un irregular paso por el cuadro milanes, donde resaltó más por sus problemas extradeportivos que por su rendimiento dentro del terreno de juego.

Por lo mismo, al ser consultado por la venta del atacante, el presidente de los ‘Rossoneri’ no se demoró en catalogarla como algo beneficioso para su equipo.

“Ya no tenemos una manzana podrida en el vestuario”, afirmó tajante Berlusconi en declaraciones al medio deportivo La Gazzetta dello Sport, según consigna el Mundo Deportivo de España.

Y no sería todo. Además, el dirigente se encargó de explicar que nunca estuvo de acuerdo con el arribo de Balotelli al Milan: “Recuerdo que fue fichado en contra de mis consejos”, aseveró.

Finalmente, Berlusconi destacó una vez más el actual plantel que dirige técnicamente Filippo Inzaghi: “Ahora tenemos muchos campeones: Menez, Honda, El Shaarawy, Torres, De Jong… La Base está ahí”, concluyó.