temas del día

Nacional


Jovino Novoa descarta que sus domicilios hayan sido allanados por investigación del caso Penta

Jovino Novoa junto Ernesto Silva en la cena de aniversario la UDI / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex senador de la UDI, Jovino Novoa, descartó la noche del lunes que alguno de sus domicilios hayan sido allanados en el marco de la investigación del denominado caso Pentagate.

Durante la celebración del aniversario número 31 de la Unión Demócrata Independiente (UDI), el ex senador -vinculado a la arista política del caso Penta- participó de la cena organizada por la directiva.

En la instancia, el ex parlamentario y líder del gremialismo rechazó referirse al tema, ya que previamente declaró sobre esa materia. Sin embargo, al ser consultado si es que alguno de sus domicilios fue allanado por la PDI, en el marco de esta indagación, Novoa lo descartó.

Novoa concluyó que él entregó voluntariamente los documentos que le fueron solicitados. “Entregué documentos que me pidieron, y punto”, comentó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados