temas del día

Opinión


Joven realiza romántica propuesta de matrimonio a su novia durante película en teatro de la UdeC

Ignacia Jiménez (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando se trata de pedir matrimonio, la creatividad es la mejor amiga y algunos llevan a cabo las mejores ideas como si fuera una competencia.

Éste fue el caso de un joven que sorprendió no solo a su novia, sino que a todos los asistentes a la función de ayer de los “Lunes Cinematográficos” en el teatro de la Universidad de Concepción.

Mientras iba a comenzar la película “La Danza de la Realidad”, de Alejandro Jodorowsky, la transmisión fue interrumpida por una declaración de amor:

“Ardilla, después de haber vivido tantas aventuras juntos, de llorar, reír, enojarnos, bailar… Y de saber encontrar la felicidad en las cosas pequeñas de nuestras vidas… De aprender cuándo hablar y cuándo callar… Debo confesarte que desde el primer día que te escuché reír has sido y serás mi silencio y mi tiempo. Te amo”.

Los gritos de los mismos asistentes y la sorpresa mezclada con la emoción del momento de la novia, hicieron de la función una “noche de película” para estos dos jóvenes.

Por ahora desconocemos la identidad del dueño de esta mente creativa y la respuesta de la novia, solo sabemos que quedará en la memoria de muchos, tal como aquel que le pidió matrimonio a su novia con un mensaje en un letrero electrónico de avenida Los Carrera de Concepción.

Lee también: Joven pide matrimonio en vivo durante presentación de Carlos Vives en Viña

Lee también: Hombre realiza romántica petición de matrimonio en mall Marina Arauco de Viña del Mar

Cargando

El amor en el teatro UdeC

Ver en Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados