Cultura


Jessie J vuelve a impactar con el lanzamiento de su nuevo disco “Sweet Talker”

Universal Music Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las figuras femeninas más fulgurantes de los últimos años, Jessie J, está de vuelta con su nuevo disco “Sweet Talker”, que fue lanzado este lunes en Chile.

En esta tercera producción de su carrera, que llega un año después de su anterior álbum “Alive” (2013), la cantante y compositora británica viene a capitalizar todo el éxito que ya ha cosechado en esta década, junto a colaboradores de primer nivel y dos sencillos hasta el momento, “Bang Bang” y “Burnin’ up”, de excelente recepción.

Jessie J es a estas alturas un ícono mundial, que desde su primer disco ha llegado a ser multi-platino en 15 países, vendido más de 3 millones de álbumes y 20 millones de singles en todo el mundo. Entre sus hitos están ser embajadora de los Juegos Olímpicos de Londres; ganar premios de los Critics Choice Awards y BBC Sound, así como también ser nominada a los Grammy; y más de mil millones de reproducciones de sus videos entre su canal oficial de Youtube y VEVO.

Entre quienes reclutó para ser parte de “Sweet Talker” están 2 Chainz, Ariana Grande, Nicki Minaj, el grupo De La Soul y el violinista Lindsey Stirling. Jessie J co-escribió las canciones del álbum y trabajó además con los productores The-Dream, Diplo, Tricky Stewart, Max Martin, Ammo y otros. Por último, a la lista se agrega Pharrell Williams, con quien hicieron canciones exclusivas para la edición norteamericana.

Es así como “Bang Bang” cuenta con la participación de Ariana Grande y Nicki Minaj, dos de las cantantes pop más prominentes de la actualidad.

El segundo sencillo es “Burnin’ up”, junto al rapero estadounidense 2 Chainz, lanzado recientemente con su video oficial, y que ya está replicando el éxito de “Bang Bang”.

http://goo.gl/spL8vT

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados