temas del día

Nacional


Gobernador de Cautín aseguró que trabajo en terreno corresponde a compromiso de Gobierno

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de la provincia de Cautín, José Montalva, si bien reconoció que trabaja los fines de semana, descartó que se trate de una campaña política personal.

En las últimas elecciones parlamentarias, la ahora autoridad de Gobierno compitió sin éxito en el distrito 52 y fueron quienes lo derrotaron, los diputados Rene Manuel García de RN y Fernando Meza del Partido Radical, quienes lo acusaron de estar aún en una campaña política personal en esta misma zona y de hacer compromisos que no podrá cumplir.

Lee también: Parlamentarios de La Araucanía critican desempeño de Gobernador de Cautín

Montalva respondió señalando que trabaja los 7 días a la semana en las 21 comunas de la provincia, ya que es joven y tiene energía, además porque ese es el compromiso de la presidenta Michelle Bachelet tener un Gobierno en terreno. Según dijo, eso no es una campaña política personal.

El gobernador de Cautín dijo que todos los sectores políticos se deben sumar a este trabajo, pero en especial los integrantes de la Nueva Mayoría, como el diputado Fernando Meza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados