El cantante estadounidense Chris Brown (25) desató una polémica en Twitter tras expresar su opinión en torno al ébola, enfermedad que hoy hace noticia por los múltiples casos en África y otras zonas del mundo.

“No sé, pero creo que esta epidemia de ébola es una forma de control de la población”, escribió el artista en su cuenta de microblogging, recibiendo múltiples críticas.

Tras la ola de comentarios que reprochaban sus palabras, Brown publicó otro mensaje -muy en su estilo- que decía: “Digo lo que quiero. Si no te gusta… chupa mi trasero”.

Entre quienes cuestionaron sus palabras, hubo algunos que lo acusaron de crear pánico en la población, mientras otros estuvieron de acuerdo con sus dichos.

El controversial mensaje fue retuiteado más de 30 mil veces y marcado como “favorito” por más de 21 mil usuarios.

Recordemos que Chris Brown no sólo es conocido por su carrera artística, sino que también por múltiples escándalos. Uno de los más bullados, fue cuando en 2009 debió cumplir 80 días de cárcel tras ser acusado de golpear a su ex novia, la cantante Rihanna. Luego, cuando permanecía en libertad condicional por este hecho se metió nuevamente en problemas con la ley, por atacar a un fan.