El entrenador de Sao Paulo, Muricy Ramalho, reconoció que su escuadra no llegará bien a la revancha ante Huachipato, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, al contar con importantes ausencias y lesiones de algunos jugadores.

De entrada, el ‘Tricolor’ no contará en Talcahuano con los mediocampistas Kaká y Souza, quienes están con la selección brasileña en Asia. Ambos jugadores son piezas fundamentales en el andamiaje del club paulista.

Incluso, Ramalho no podrá contar el delantero Ademilson, que está con la Sub 21 del ‘Scratch’, y además tiene serios problemas para armar la defensa, ante las lesiones que aquejan a Rafael Toloi y Rodrigo Caio

“No podemos preservar a alguien, tenemos pocos jugadores. Cuando hicimos el programa del viaje, la defensa estaba toda desarmada. No tenemos un equipo encajado y eso es difícil por más ganas que tengan los jugadores. Este viaje nos va a reventar”, expresó el estratego.

“Nuestro equipo está muy aporreado y ahora tiene este viaje dificilísimo. Volvemos el jueves y ya el sábado enfrentamos a Bahía. Tendríamos que tener un mínimo de entrenamiento”, agregó.

Sao Paulo llega a la revancha con los acereros con la ventaja por 1-0 conseguida en la ida. El encuentro está fijado para las 19:30 horas de este miércoles, en el Estadio CAP de Talcahuano.