temas del día

Nacional


2 accidentes dejan 10 lesionados en cuesta San Pedro de ruta Limache-Quillota

Rodrigo Dunstan | Diario El Observador
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 10 personas resultaron con heridas de diversa consideración registrados a la altura del kilómetro 28 de la ruta F 62 frente al fundo Las Tórtoras en la cuesta San Pedro, de la ruta que une Limache y Quillota.

Según informó el diario El Observador, el primer hecho se generó cerca de las 08:20 horas cuando un microbús de la empresa Dhino’s que circulaba en dirección a La Calera colisionó con un vehículo todoterreno, dejando cuatro personas lesionadas.

Mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar, un segundo accidente afectó un microbús de la empresa Agadabus, del servicio Bus Más Metro, que se dirigía desde Quillota a la estación intermodal de Limache y que fue impactado por la parte posterior por un camión tolva. Seis personas terminaron con lesiones leves producto de este hecho.

A esta hora se mantienen en el sector los móviles involucrados mientras aún trabajan equipos de emergencia en el lugar, junto con efectivos de la Tercera Comisaría de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados