El ex entrenador de la selección chilena de fútbol y campeón con Colo Colo, Claudio Borghi, no lo está pasando bien en el ámbito deportivo en el presente semestre.

Lo anterior, ya que sus dirigidos de Argentinos Juniors no han logrado una regularidad en el presente torneo de la primera ‘B’ trasandina, e incluso se encuentran fuera de los puestos de ascenso.

El tema es que la dirigencia invirtió importantes sumas en refuerzos para lograr retornar al balompié de honor argentino. Prueba de ello fueron las contrataciones de Juan Román Riquelme, Matías Caruzzo y Cristian Ledesma, entre otros.

Sin embargo, el ‘Bicho’ no logra consolidarse en el campeonato y sólo marcha sexto hasta ahora. Además, los hinchas ya están desencantados con el juego de lo equipo, y no soportan la idea de quedarse un año más en Segunda.

Esto último quedó reflejado en el encuentro del pasado fin de semana frente a Instituto de Córdoba. Resulta que Román, la principal figura de La Paternal, se enfrascó en una discusión con un fanático que criticaba el rendimiento del plantel, lo que ha sido muy comentado por diversos paneles de programas del fútbol trasandino.

Todo ocurrió antes de que el ’10′ ejecutara un tiro libre y las cámaras de televisión fueron los principales testigos del ’round verbal’: “Vení a jugar vos”, fue la frase principal que lanzó con ironía el futbolista al simpatizante, en un hecho que provocó el asombro de los relatores del cotejo, como consigna el Diario Olé.