Este lunes se estrenó en América Latina la nueva temporada de la exitosa serie norteamericana The Walking Dead, y como era de esperar arrasó en las redes sociales.

El programa se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional, donde sus cientos de fans no paraban de analizar los detalles del nuevo ciclo que sigue la historia de un grupo de sobrevivientes en un mundo lleno de zombies.

Recordemos que la cuarta temporada del espacio de AMC terminó con los protagonistas encerrados en un vagón de tren luego de ser atrapados por los habitantes de la Terminal (Terminus), por lo que el nuevo ciclo sigue dicha trama.

Pero no todo fue acción, y uno de los momentos que más llamó la atención de los fans fue el reencuentros de Rick y su hija, la pequeña Judith, además de la reaparición de Carol.

El espacio protagonizada por Andrew Lincoln y basada en la obra de Robert Kirkman, fue recientemente renovada para una sexta temporada, siendo además considerada como una de las grandes y más emblemáticas series del último tiempo.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones de los fanáticos de la serie.