temas del día

TV y Espectáculo


Serie chilena “Prófugos” recibe nominación a los Emmy Internacional

Prófugos | HBO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prófugos, una de las producciones nacionales más aclamadas del último tiempo, fue nominada como “mejor serie dramática” en la 42° versión de los premios Emmy Internacional, informó el portal de noticias Página 7.

El espacio de HBO y protagonizado por Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña, y Luis Gnecco competirá contra la serie francesa “The Tunnel” (de Canal +), la británica “Utopia” (Kudos) y la japonesa “Yae’s Sakura.

La noticia fue dada a conocer este lunes en Cannes por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas durante la feria Mipcom, uno de los encuentros más importantes en el ámbito televisivo.

“Prófugos”, dirigida por Pablo Larrain, es la única producción chilena nominada en las 10 categorías que fueron anunciadas por la Academia, y que incluye un total de 40 candidatos.

Los ganadores serán anunciados el 24 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York

.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados