temas del día

TV y Espectáculo


Participantes de casting presentan recurso de protección tras supuesto arreglo en MasterChef

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque aun no se estrena, ya ha sido noticia los problemas a los que ha debido enfrentarse el equipo de MasterChef, el nuevo reality de Canal 13.

Lee también: Participantes de casting acusan arreglo en MasterChef: Miss Chile pasó con un panqueque

Recordemos que fue la propia animadora del reality, Diana Bolocco, quien salió a desmentir las acusaciones de los participantes del casting, sobre un supuesto arreglo en la selección de los participantes del programa.

Es por esto que cerca de 30 personas presentaron un recurso de protección, con el fin de evitar que el canal muestre las imágenes donde ellos pudieran aparecer durante las primeras transmisiones.

Según indicó uno de los afectados a La Cuarta si el recurso resulta admisible, presentarán una demanda por daños y perjuicios, ya que había personas de la tercera edad, discapacitados y niños.

Además agregó que lo que dejó a los participantes molestos con el espacio, fue la exposición al sol por más de 10 horas y el momento en que la Miss Chile, María Jesús Matthei, ingresó con cámaras al lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados