Cultura


Lanzan tráiler de una de las película póstuma de Robin Williams

‘A Merry Friggin’ Christmas’
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos meses de la muerte de uno de los actores más queridos del mundo del espectáculo, esta semana se lanzó el tráiler de “A Merry Friggin’ Christmas”, una de las tres películas que Robin Williams dejó sin estrenar.

La cinta narra las aventuras de Boyd Mitchler (Joel McHale), un hombre que viaja junto a su familiar para pasar la navidad con su peculiar padre (Williams), con quien no tiene relación.

Lee también: Así lucía Robin Williams en una de sus últimas fotos

Sin embargo, los problemas aparecen cuando la esposa de Mitcher (Lauren Graham) deja por accidente los regalos de los niños en casa, por lo que ambos hombres se unirán para regresar a su casa y llevar los presentes a los niños.

El filme dirigido por Tristram Shapeero (Community) y será lanzado el 7 de noviembre en EE.UU.

Lee también: La emotiva última fotografía que Robin Williams subió a las redes sociales

Además de “A Merry Friggin’ Christmas”, el actor también alcanzó a terminar de filmar “Night at the Museum: Secret of the Tomb” y “Absolutely Anything”, cuyo estrenos están programados para principios del próximo año.

Recordemos que Williams se quitó la vida el pasado 11 de agosto, tras batallar por años con una fuerte depresión.

http://youtu.be/FcbXQq9Xhnc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados