El delantero de Universidad Católica, afirmó este lunes que el primer objetivo del cuadro cruzado es mejorar en el juego y a partir de ahí comenzar a pensar en la clasificación a la liguilla de la Copa Libertadores 2015.

“Ribery” se refirió al presente del elenco de la franja, que luego de dos triunfos en línea en el Apertura sufrió una dura caída en casa ante Huachipato (0-3), confirmando su irregularidad.

“La idea es pensar partido a partido. Estamos muy lejos del título y de la liguilla y sólo nos queda mejorar el juego, porque si funcionamos mejor, habrá más opciones de ganar”, dijo el ex Everton.

“La liguilla no se escapó, pero queremos ir partido a partido y si nos alcanza, perfecto”, agregó el ariete de 27 años.

Respecto a su nueva posición en el campo, atacante por el sector derecho, Muñoz sostuvo que “estoy acomodándome. Creo que es un puesto que no manejaba mucho, en los años que vengo jugando siempre he jugado por izquierda, es un puesto nuevo que sin duda tengo que mejorar día a día”.

Universidad Católica visitará a Barnechea en el Estadio Santa Laura, en partido fijado para las 18:30 horas del sábado 18 de octubre.