Nacional


Incendio destruyó local de acopio de madera en Chiguayante

Chiguayante en Línea
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo cuando volvieron de colación, los dueños de un local de acopio de madera en Chiguayante se dieron cuenta que su fuente laboral fue consumida completamente por un incendio, que además calcinó un vehículo de su propiedad.

Una camioneta completamente calcinada, y toda la madera de un local de metros ruma consumida por las llamas, fue el saldo de un incendio ocurrido en calle Santo Domingo, a la altura del colegio Aurora de Chile en Chiguayante.

Por causas que se investigan, los dueños del local al volver de colación, tras ser alertados por vecinos, se encontraron con su fuente laboral destruída.

El segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Chiguayante, Álvaro Cáceres explicó que en el incendio existió riesgo de propagación a viviendas posteriores.

Luis y Jorge Araneda, dos de los dueños del local afectado, no se explican cómo ocurrió el incendio, ya que nunca les habría ocurrido algo similar en 30 años.

Desde el municipio informaron que podrían ir en ayuda de las 6 familias afectadas, vía fondos de fomento.

Al lugar concurrieron la primera, segunda y tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chiguayante.

Concepción en Alerta

Concepción en Alerta

Chiguayante en Línea

Chiguayante en Línea

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados