El mediocampista ofensivo Frank Lampard fue elegido por los hinchas del Manchester City como el mejor jugador del mes de septiembre, gracias a sus cuatro goles en línea y por ser pieza clave en la paridad ante Chelsea y en los triunfos sobre Sheffield Wednesday y Hull City.

En la votación que realiza cada mes el actual campeón de la Premier, el ex jugador del conjunto de ‘Stamford Bridge’ alcanzó un 33 por ciento, con 6.095 preferencias, superando a James Milner y David Silva.

“Ganar el premio en su primer mes completo con el City demuestra la profesionalidad de uno de los mejores centrocampistas de la historia de la Premier League y seguro que sigue siendo parte importante en los planes de Manuel Pellegrini durante esta temporada”, escribió el portal oficial de los ‘Citizens’.

Lampard le marcó al Chelsea en la paridad 1-1 por el campeonato, luego estructuró un doblete en la goleada 7-0 sobre el Sheffield Wednesday por la Copa de la Liga y posteriormente anotó en la victoria por 4-2 sobre el Hull City por la Premier.

Recordar que el seleccionado inglés estará en la escuadra del ‘Ingeniero’ hasta enero próximo, ya que deberá volver al club dueño de su pase, el New York City de la Major League Soccer. No obstante, la dirigencia del City espera prolongar su estadía debido a sus buenas presentaciones.