temas del día

Nacional


Explosión destruyó cajero en sucursal de Corpbanca en el centro de Temuco

Rodrigo Aguilera (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos intentó robar un cajero automático durante la madrugada de este lunes en una sucursal del banco Corpbanca, en el centro de Temuco.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hombres se habrían desplazado en un vehículo de color blanco y arribaron al recinto ubicado en Prat 743 con la intención de sustraer el dinero desde el dispensador.

En el lugar los delincuentes generaron una explosión, aparentemente por inyección de gas, y el dispositivo se habría activado desde el exterior, al conectar dos cables que estaban unidos al artefacto dejado cerca del cajero.

Los hombres no se llevaron las gavetas con dinero, aunque ocasionaron serios daños en la entidad bancaria producto de la explosión.

La Policía de Investigaciones trabaja en el lugar realizando las pericias y se verifican las cámaras de televigilancia para determinar si los autores del hecho se movilizaban en el vehículo blanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados