Nacional


Hospital Barros Luco retoma su normal funcionamiento tras descartado sospechoso de ébola

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó a restablecerse el funcionamiento normal del hospital Barros Luco, luego de que se descartara el caso sospechoso de contagio de ébola.

En horas de la mañana de este lunes hubo una importante baja en la cantidad de pacientes que llegaron al recinto asistencial, lo que se vio reflejado en que la sala de espera de la atención de urgencia estaba prácticamente desocupada. Las pocas personas que llegaron hasta el hospital admitieron hacerlo con “un poco de temor”.

Luego de que fue descartado el caso sospechoso de ébola, el recinto comenzó a operar de forma normal y aumentó progresivamente la cantidad de pacientes, sobre todo en urgencias.

Cabe mencionar, que de parte del reciento y de los dirigentes de los trabajadores, no ha habido un pronunciamiento respecto de cómo funcionó el sistema preventivo de emergencia cuando se activó la alarma en torno al que era un posible caso de ébola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados