El pasado fin de semana, el campeonato brasileño de fútbol de Primera División dejó unas de las imágenes más insólitas del último tiempo.

Lo anterior, en el marco del duelo entre las escuadras del Flamengo y Cruzeiro, que se midieron en el emblemático estadio Maracaná, y que terminó en favor del ‘Fla’ por 3 goles a 0.

Pero más allá del resultado, que también resultó extraño considerando que el Cruzeiro era el líder exclusivo, lo más llamativo de la jornada estuvo protagonizado por Nilton, futbolista de los de Belo Horizonte.

Resulta que luego de un tiro libre el mediocampista cabeceó ante la salida del portero y celebró eufóricamente su ‘gol’ del empate parcial. ¿El problema? Su remate se fue por encima del horizontal y por ende nunca ingresó al arco.

El tema es que Nilton no tuvo un buen ángulo para percatarse que su golpe al balón no terminó dentro de la red. De hecho, fue el boliviano Moreno Martins quien se acercó para calmar la euforia del volante y explicarle que su gol… en realidad nunca lo fue.

Tras el duelo, Nilton se tomó con humor lo ocurrido y explicó a la prensa lo ocurrido: “Creo que fue la adrenalina, el querer ayudar… Miré y vi la pelota en la red. Entonces salí a gritar. Después me pareció extraño porque nadie estaba celebrando”, consignó el portal Globoesporte.