Nacional


Diputado Flores presentará proyecto para que colegios subvencionados reciban aportes de apoderados

RBB Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por Los Ríos, Iván Flores, anunció la presentación de un proyecto de acuerdo para que colegios particulares subvencionados puedan recibir aportes de apoderados.

Así lo explicó el parlamentario, quien detalló que junto a sus compañeros de bancada en el Congreso presentaron al Ejecutivo un proyecto de acuerdo que permitiría que ciertos establecimientos particulares subvencionados reciban aporte de los apoderados, en forma de copago.

Esto, detalló el diputado, para casos específicos, que cumplan con los requisitos que sean evaluados y exigidos de manera precisa por el ejecutivo.

El diputado sostuvo que esta observación se enmarca de las distintas necesidades que tiene aun la reforma educacional que se trabaja en el congreso, por lo que con el proyecto se intenta aportar con las necesidades de educación gratuita y de calidad que tiene el gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados