¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Suárez y partido con Colo Colo: “Vamos a salir a jugar de igual a igual”

Archivo/Felipe Fredes/AgenciaUno
Publicado por

El lateral azul cree que la “U” debe salir a jugar en el Monumental y que no deben dejar de hacer hasta ahora en lo que va de campeonato

Será el primer clásico del ex seleccionado sub 20, será un partido que probablemente defina el campeonato por la distancia que hay entre los equipos. Suárez cree que la “U” puede ganar en el Monumental.

“Tenemos que estar siempre bien parados, habrá que estar atentos a la pasada de Fierro y Beausejour” además agregó “vamos a salir a jugar de igual a igual, vamos a presionar y tratar de hacer nuestro juego. Intentaremos sacar la mayor ventaja posible” sentenció el defensa.

Con lo que respecta al sustituto del lesionado Gonzalo Espinoza, Suárez ya tiene su candidato: “Gustavo le da más toque al equipo, con él creamos más ocasiones”. Lo anterior, en desmedro del charrúa Guzmán Pereira.

Finalmente consignar que el CDA amaneció con rayados en el muro, por lo que el jugador azul le pidió a la gente que el partido del domingo “ojalá sea tranquilo y que no haya violencia”.

URL Corta: http://rbb.cl/awbi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP