Una nueva versión de la guerra de las teleseries está por iniciar, por lo que los canales preparan sus mejores armas para captar el favor del público.

En este contexto, es que Canal 13 decidió lanzar su nueva apuesta dramática vespertina, “Valió la pena”, el próximo domingo 19 de octubre, tras “Los 80″, aprovechando así el éxito que ha tenido la última temporada de la serie.

La producción cuenta la historia de Rosario García (Lorena Bosch), una exitosa ejecutiva que ve cómo su vida cambia a partir de la llegada de Ema (María Fernanda Martínez), una pequeña huérfana.

Lee también: El personaje farandulero al estilo “Luly”, que llamará la atención en “Valió la Pena”

Rosario se verá enfrentada al amor de dos galanes: el doctor Gastón Rodríguez (Cristián Arriagada) y Sergio (Francisco Pérez-Bannen), el padre de Ema, quien oculta un pasado oscuro.

“Valió la pena” competirá con “Caleta Sol”, la apuesta de TVN que cuenta la historia de la lucha de un pueblo del norte contra un proyecto hidroeléctrico y que será protagonizado por Carolina Arregui y Francisco Melo, y con “Pituca sin lucas”, la primera producción de Mega a cargo de María Eugenia Rencoret.