Nacional


Bomberos llama a la calma ante falta de cuarteleros en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad debe estar tranquila ante la falta de cuarteleros que evidencian algunas unidades de Bomberos de Los Ángeles, ya que la institución mantiene una coordinación interna para enfrentar las emergencias.

Así respondió el comandante del Cuerpo de Bomberos, Raúl Márquez, al término de contrato a plazo fijo de tres trabajadores con los cuales no se llegó a un acuerdo económico para que hubieran pasado a contrato indefinido.

En este sentido, el comandante llamó a la calma a la población e indicó que ésta es una situación transitoria que será resuelta dentro de los próximos días.

La inquietud quedó al descubierto el sábado por la noche luego que no concurriera la unidad más cercana al lugar de un accidente de tránsito, debiendo acudir Bomberos de la sexta compañía de Villa Galilea, en circunstancias que el hecho ocurrió a sólo dos cuadras del cuartel general, reconoció Márquez.

De acuerdo a lo informado por el comandante de Bomberos la institución requiere tres cuarteleros para completar su dotación, por lo cual están llamando a los interesados en desempeñarse en esta función remunerada a postular al cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados